Connect with us

Deportes

Aficionados al fútbol americano se preparan para el ‘NFL Fan Race

Published

on

Ciudad de México. – La NFL México ha extendido una invitación a los aficionados al fútbol americano de la Ciudad de México y Monterrey para participar en el “NFL Fan Race”, una carrera que se llevará a cabo como parte de las actividades previas al Super Bowl LIX.

Según Arturo Olivé, director general de la NFL México, este evento busca fomentar la actividad física y la convivencia familiar, al mismo tiempo que se promueve la pasión por el fútbol americano.

La carrera, que tendrá recorridos de 5 y 10 kilómetros, se llevará a cabo en la Ciudad de México a lo largo del Paseo de la Reforma, y en Monterrey se efectuará en el Parque Fundidora.

México es el país con más aficionados a este deporte fuera de territorio estadounidense, con más de 46 millones de seguidores

El evento contará con la participación de las animadoras de los Arizona Cardinals y la mascota “Big Red”, y será seguido por el “Super Bowl Experience”, que incluirá actividades relacionadas con el fútbol americano y la transmisión del Super Bowl LIX en pantallas gigantes.

La NFL México busca consolidar su presencia en el país a través de este tipo de eventos, que forman parte del programa “The International Home Marketing Area” lanzado en 2021.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sergio Ramos, cerca de firmar con el Monterrey

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Santiago Giménez, el nuevo delantero del Milan: “Quiero dejar huella en el club”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

La NFL no favorece a los Chiefs, asegura Roger Goodell

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS