Connect with us

Veracruz

Lanza SEV la campaña Ojos que no leen, imaginación que no vuela

Published

on

Dona libros del 10 al 13 de enero en el Parque Juárez.

Del 14 al 17 de enero en la explanada de la SEV.

 

Xalapa, Ver.-Para fomentar la lectura entre niñas, niños, adolescentes y jóvenes, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) puso en marcha la campaña Ojos que no leen, imaginación que no vuela.

Por ello, invita a la ciudadanía a donar libros en buen estado en los centros de acopio que estarán habilitados del 10 al 13 de enero en el Parque Juárez y del 14 al 17 de enero en la explanada de la dependencia, ambos en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

El Gobierno del Estado, bajo la coordinación de la gobernadora Rocío Nahle García y con el respaldo de la secretaria de Educación, Claudia Tello Espinosa, prioriza el rescate de este hábito, considerado fundamental para el desarrollo de habilidades en toda persona.

Leer estimula la imaginación, la creatividad y la reflexión, activa la memoria y amplía el acervo cultural, además de permitir al lector transportarse a cualquier lugar, pues no existen límites cuando se trata de una buena lectura.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MISANTLA

”La participación ciudadana es clave para seguir avanzando en Misantla”, afirma alcalde

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Continúa en Tuxpan el cobro del Impuesto Predial 2025 y años anteriores

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Refuerza Gobierno de Coatzacoalcos campañas de prevención y protección ciudadana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS