Connect with us

Veracruz

Gobierno de México apuesta por Veracruz: Los Tuxtlas será un modelo de turismo comunitario

Published

on

  • Beneficiará a comunidades locales, promoviendo y generando oportunidades económicas.
  • Promover la riqueza cultural y natural del estado es clave para atraer turismo.

Xalapa, Veracruz.-

“Veracruz fue elegido para este importante proyecto, en el que se concentrarán los esfuerzos de los tres niveles de gobierno para mejorar la infraestructura, la conectividad y, sobre todo, la calidad de vida de sus habitantes”, destacó en entrevista para Quatro Media Comunicaciones.

En este contexto, la Gobernadora resaltó la visita de la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, quien reconoció la exitosa organización de Cumbre Tajín, un evento en el que se realizaron más de 190 actividades culturales y artísticas, consolidando a Veracruz como un referente en turismo cultural.

Asimismo, subrayó la importancia de proyectar al estado como un destino atractivo, aprovechando su riqueza cultural y natural para atraer turismo e inversiones, “hablar bien de Veracruz significa mostrar al mundo todo lo que tenemos: tradiciones, naturaleza, historia y cultura, lo que se traduce en crecimiento económico y bienestar para nuestra gente”, afirmó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Con disciplina financiera, Veracruz saldará deuda con el SAT: Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Veracruz, nominado en seis categorías a Lo Mejor de México

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Arte, música y cultura en Xalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS