Connect with us

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera y DIF Municipal impulsan el emprendimiento en comunidades rurales

Published

on

*Al entregar equipos y herramientas para oficios de panadería, repostería, antojería y carpintería dentro del Programa de Proyectos Productivos

El alcalde Noé Castillo Olvera y la Directora del DIF Municipal, Mabel Luna Gallegos, entregaron este miércoles apoyos del Programa Proyectos Productivos a habitantes de comunidades rurales, para impulsar el emprendimiento y mejorar su calidad de vida.

Los beneficiados recibieron herramientas para desarrollar actividades económicas a través de oficios de panadería, repostería, antojeria y carpintería, con los que podrán generar un mayor sustento para sus familias.

En esta ocasión, fueron 49 las personas de los ejidos Mario Hernández Posada, Cuauhtémoc, Díaz Ordaz, La Arena y la colonia Mil Cinco, quienes recibieron los apoyos, tras ser incluidas mediante un estricto estudio socioeconómico.

En su mensaje durante la ceremonia de entrega, el presidente municipal Noé Castillo Olvera, agradeció al Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y a la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, por incluir nuevamente a Agua Dulce en los Proyectos Productivos.

Por su parte, Mabel Luna Gallegos, Directora General del DIF Municipal, dijo que, a través de este organismo asistencial, continuará gestionando más programas que beneficien a la población, toda vez que se trabaja con el corazón para todos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Celebra Alcalde José Noé Castillo Olvera, Feria del Tamal 2025 en Agua Dulce

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Ayuntamiento de Agua Dulce invita a la Feria del Tamal 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Continúa el cobro del Impuesto Predial 2025 en Agua Dulce

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS