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Con un máximo de 24 a 48 horas, Alumbrado Público repara luminarias

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Desde el inicio del año, el Departamento de Alumbrado Público lleva a cabo un procedimiento adecuado, para atender inmediatamente y de la mejor manera los reportes de la ciudadanía.

El proceso inicia cuando el ciudadano presenta su reporte de lámparas ante cualquier regiduría o Presidencia, canalizandose a Alumbrado Público.

Lo que se les pide, es dirección exacta de la luminaria, las características de sus afectaciones y las referencias del área, así como un número telefónico, para que la cuadrilla pueda llegar al punto.

Igualmente, es importante la presencia del ciudadano que realizó el reporte, para que vea que se haga el trabajo.

En el caso de solicitar una luminaria, deberán llevar un oficio a Presidencia, con copia a Servicios Municipales, para que sea canalizado al Departamento de Alumbrado Público.

Con la suma de esfuerzos del personal, la atención es inmediata, puede durar solo un día en resolverse el reporte.

A través de estas acciones, se encamina al Nanchital iluminado que todos merecemos.

Esto se informa, en apego al Artículo 33 de la Ley Federal de Revocación de Mandato y es únicamente con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

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