Connect with us

Veracruz

Alcalde de Sayula de Alemán hace llegar dotaciones de leche a “jefas de familia”

Published

on

Sayula de Alemán, Ver.- Como resultado de sus gestiones ante el gobierno estatal, el alcalde Fredy Ayala González y su esposa, la maestra Yuleana Sánchez Carrillo continúan con la entrega de este producto en ejidos, congregaciones y colonias.
Esta vez el jefe edilicio y la titular del sistema municipal del DIF, recorrieron la colonia centro para entregar personalmente miles de litros del producto lácteo, en el marco del programa de leches a jefas de familia, pero canalizando específicamente este apoyo a señoras de muy escasos recursos.
Al término de esta actividad, el ex diputado local y ahora munícipe de la tierra del ex presidente Miguel Alemán Valdés, recordó que uno de los compromisos suscritos en campaña fue el de velar por el sano desarrollo de la niñez y el de dotar de una mejor calidad de vida a los adultos mayores, de ahí su interés por tocar puertas ante los gobiernos estatal y federal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MISANTLA

”La participación ciudadana es clave para seguir avanzando en Misantla”, afirma alcalde

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Continúa en Tuxpan el cobro del Impuesto Predial 2025 y años anteriores

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Refuerza Gobierno de Coatzacoalcos campañas de prevención y protección ciudadana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS